martes, 17 de septiembre de 2013

Michael Kors: Sporty, Sexy, Glam.

El diseñador americano Michael Kors no se conforma con solo diseñar ropa y complementos, quiere más, y por eso vuelve a adentrarse en el sector de la cosmética (ya lo hizo anteriormente colaborando con Estee Lauder) pero esta vez con colección propia.

Una primera colección formada por tres fragancias, barras de labios, gloss y lacas de uñas, y dividida en tres líneas según el tipo de mujer: Sporty, Sexy y Glam, pero con una misma modelo para las tres, la estonia Karmen Pedaru.




Cada línea viene determinada por una fragancia y una gama de colores concreta, para adaptarse a  los diferentes estilos y personalidades de cada mujer. La línea Sporty va dirigida a mujeres activas, aventureras y amantes del look natural, por lo que sus colores son el nude y los tonos tierra y una fragancia cítrica muy fresca. La línea Sexy es para mujeres provocativas y apasionadas, que quieren seducir con notas de ámbar y sándalo y la gama de los rojos en su maquillaje. La línea Glam resulta perfecta para mujeres que lucen un look atractivo y seductor y que quieren destacar sobre las demás con tonos borgoñas y violetas y oliendo a jazmín.

Además, la colección se complementa con polvos bronceadores y un autobronceador.









¿Y tú qué eres: sporty, sexy o glam?


3 comentarios:

  1. No me importaría, para nada, poder invertir en algún producto de Michael Kors (aunque, preferiría un bolso, la verdad! ejejje). Y, me quedaría sin duda con su línea sexy.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Como me encantan los rojos, me quedo con la línea más sexy.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/a-cuadros.html

    ResponderEliminar
  3. lo probare, los esmaltes tienen unos colores preciosos.

    ResponderEliminar