jueves, 6 de junio de 2013

MAC sube la temperatura

Ahora que las temperaturas por fin empiezan a subir, MAC también sube la temperatura de este verano con su colección de maquillaje Temperature rising.





Una colección con colores muy intensos y sensuales para las calurosas noches de verano. Y todos ellos en envases de tono bronce muy suave al tacto.

En esta edición especial no falta de nada: dos paletas de cuatro sombras de ojos, cuatro tonos metálicos de lápices de ojos, cuatro tonos de pintalabios y gloss, dos tonos de colorete, dos lacas de uñas con mucho brillo, polvos bronceadores, aceite para el cuerpo y una brocha suave y esponjosa de fibras naturales perfecta para la aplicación de los polvos bronceadores.












¿A que quedarán geniales sobre la piel morena?

2 comentarios:

  1. Oh, Mac, lo adoro!!! Pero estos colores no me convencen demasiado ehhh??
    No los veo yo, para mi piel, o mi color de ojos... no sé yo!
    - Pero que llegue ya el verano de una vez, xfavorrrr!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite para el cuerpo tiene una pinta genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar