viernes, 14 de junio de 2013

Besa y déjate besar

Qué plan más maravilloso, ¿no?

Como desde Burberry saben que nos encanta besar y ser besadas, la casa de moda británica ha presentado una alianza con Google que permite a los usuarios enviar besos en el mundo real.

La intención de Burberry es la de humanizar la tecnología a través de experiencias digitales emocionantes, y lo ha conseguido gracias a la plataforma kisses.burberry.com, que permite a los usuarios de dispositivos móviles y Google Chrome compartir besos con todos sus seres queridos de todo el mundo.

El beso puede ser capturado por una cámara en el escritorio o a través del contacto directo de los labios en el dispositivo de pantalla táctil.  Antes de enviarlo se puede personalizar con un mensaje y, además, se puede elegir un tono de barra de labios para hacerlo más especial.


Londres

Nueva York

Hong Kong

San Francisco


El viaje de cada beso enviado se puede seguir a través de una animación personalizada, así como el del resto de besos que se mueven a través del mundo.


Un mundo lleno de besos


Fantástico, ¿verdad? ¿Os atrevéis a probar?

1 comentario:

  1. Y yo lo que quiero son Besoss!!!! jeje
    - Me gusta mucho Stella McCartney, su estilo fresco y desenfadado, y sus musas de la talla de: Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Kate Winslet, etc!!! Mola!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar