martes, 7 de mayo de 2013

Noche Punk en el MET

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a congregar la pasada noche, como en años anteriores, a lo mejor del mundo de la moda y el espectáculo.

Este año, con motivo del lema de la exposición Punk: Chaos to Couture, que se inauguró por la tarde en el MET, numerosas invitadas se dejaron seducir por esta estética, lo que llevó a que algunas aprovecharan la ocasión para ir hechas un fantoche. Lo que le ocurrió, por ejemplo, a Sarah Jessica Parker, que llevaba un vestido muy bonito pero que arruinó con su tocado en forma de cresta. O como Madonna, con un look imposible de calificar. También sin palabras me ha dejado el estilismo de Beyoncé, presidenta honoraria de la Gala, que, con el mismo estampado en falda, guantes y botas, no sé si me recuerda más a un jarrón chino o a una alfombra.

Aunque, como para gustos colores, seguro que hay diversidad de opiniones en cuanto a los aciertos y errores de la alfombra roja de la Gala.


Sarah Jessica Parker

Beyoncé

Heidi Klum

Gwyneth Paltrow

Kirsten Dunst

Ashley Olsen

Diane Kruger

Leelee Sobieski

Rosie Huntington-Whiteley

Emma Watson

Claire Danes

Amanda Seyfried

Kate Bosworth

Blake Lively

Elettra Rosselini

Kate Beckinsale

Miranda Kerr

Sienna Miller

Kristen Stewart

Mary-Kate Olsen

Alexa Chung

Jessica Alba

Carey Mulligan

Renee Zellweger

Katy Perry

Madonna

Jennifer Lopez


7 comentarios:

  1. Sublime Gwyneth Paltrow, aunque también me encanta ver las extravagancias de Madonna, Beyonce, SJP...
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. No me ha convencido ninguna y algunas me parecen horripilantes. Un besazo!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, Madonna iba horripilante!!! Y muchas más también; pero claro, no hay muchas que este año pasaran la criba. Y es que, para algo existe el "dress code" no crees??
    - Luego, hay también con varias con las que yo me quedo, pero que las revistas o los blogs de moda no han reparado en ellas, como: Minka Kelly, Alison Williams, etc. Iban bastante bien; mucho mejor que algunas, que iban muy bien vestidas y muy monas pero sin seguir la estética punk (véase: Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried, Blake Lively, Kate Beckinsale, etc).
    - A mí, Sarah Jessica Parker me gustó! Sólo ella, podía llevar "ESO" en la cabeza! Pero es que yo siento debilidad por ella (y mucha)!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Diossss!! Había oído que en general la peña se había "lucido" con los vestidos pero es que hay algunas que.. madre mía! Lo de Madonna es carnavalesco y beyoncé fatal también.. Buff que horror

    Un beso y gracias por participar :)
    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  5. El verdadero patinazo, desde mi punto de vista, es de los organizadores. Por querer mezclar churras con merinas... Por mucho que la expo que inauguren mañana sea sobre el Punk.
    Por lo demás ya conoces mi opinión de los estilismos.
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. La mas glamourosa para mi es Sara Jessica Parker!!! Me encanta!

    Nuovo post: http://www.valstyle.com/ ♡

    ResponderEliminar