viernes, 10 de mayo de 2013

¡De diez colores!

Sí, sí, de diez colores. Porque una paleta de colores amplia parece ser el punto fuerte de los nuevos bolsos de Miu Miu, los Kaleidoscopic bags, para esta temporada de primavera/verano.

Todo un caleidoscopio desarrollado a partir de los icónicos Madras de piel, con un acabado especial que destaca la resistencia del material sin dejar de ser muy suave, y que ofrece llamativos colores.




Miu Miu se ha propuesto contentar a todas con esta colección cápsula porque ofrece colores para todos los gustos, desde los más brillantes y luminosos como el rojo, el fucsia o el turquesa, hasta los más apagados como el verde agua o el rosa.

Prato, Acquamarina, Eucalipto, Marea, Peonia, Bruyere, Geranio, Ocra, Orange y Fuoco son los más que apropiados nombres de estos diez bolsos.

¿A que son bonitos?

5 comentarios:

  1. Son bellisimos me gustan todos los colores!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Beautiful, I like the purple one :)

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Cada uno de esos colores es especial!

    Zepequeña/Aitzi.

    ResponderEliminar
  4. - Tienes razón sobre la alfombra roja del MET: cualquier tiempo pasado, fue mejor!
    En esta ocasión, no sé si sería el dress code, que provocó que la mayoría de las invitadas, dieran un estrepitoso batacazo.

    Si por mí fuera tendría todos; pero para mi desgracia, no puedo (y no creo que jamás lo consiga) hacerme con un bolso de estas características.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Yo si pudiese me la compraria naranja ;)

    New post: http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar