lunes, 8 de abril de 2013

Jordi Labanda by Swarovski

Me gustan las campañas solidarias y me gusta Jordi Labanda. Y si dos cosas que me gustan unen sus fuerzas, me parece obligado el dedicar un post a la iniciativa: "Jordi Labanda ilustra, junto a Swarovski, una camiseta solidaria para la lucha contra el cáncer de mama".

Por segundo año consecutivo, Swarovski pone de manifiesto su compromiso frente a la lucha contra el cáncer de mama, y en esta ocasión lo hace de la mano del ilustrador uruguayo, que ha creado un ilustración para las camisetas, en la que se ve a una chica en blanco y negro con un brillante lazo rosa decorado con cristales Swarovski.

 


La edición limitada de 2.500 camisetas se pondrá a la venta a mediados de abril en las principales tiendas de Swarovski, y el importe íntegro recaudado será donado a la Fundación FERO, entidad que contribuye al desarrollo de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico.

¿A que es una magnífica iniciativa?


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Jordi Labanda, y si colabora a favor del cáncer, MÁS!!!!
    - Hay que ser solidarios, sobretodo en tiempos de "sequía".

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. que buena iniciativa!me ha encantado.

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/
    te invito a que me sigas en FB en nuestra nueva fan page https://www.facebook.com/macarabymartuka.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ser una chica Jordi Labanda. Ya te sigo, besinos!!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. genial iniciativa y la camiseta es chulisima
    un besito guapa

    ResponderEliminar