martes, 23 de abril de 2013

Día del Libro

Hoy, además de celebrarse el Día de San Jorge (festivo en algunas comunidades autónomas), también es el Día del Libro, fecha en la que se intenta fomentar la lectura y la industria editorial. Por cierto, no sé si sabréis que se celebra precisamente el 23 de abril porque esta fecha corresponde al fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Yo, como es festivo en mi ciudad, al igual que en años anteriores me voy a dar una vueltecita por los puestos de venta de libros que salen hoy a la calle para disfrute de los que somos apasionados de la lectura. Este año, El maestro del Prado de Javier Sierra es mi objeto de deseo. Una novela que guía por las distintas salas del Museo del Prado descifrando los enigmas que esconde su colección renacentista. Los anteriores libros de Javier Sierra me han gustado mucho, así que estoy casi segura de que este también me gustará.




Si también vosotras vais a pasear entre los puestos de libros para haceros con vuestras próximas lecturas pero todavía no tenéis muy claro por cuáles os vais a decidir, os enseño las lecturas de los últimos meses que más me han gustado por si os sirve de ayuda:

- Una cita con mi vida de Cecelia Ahern.



- La vida después de Marta Rivera de la Cruz.



- El primer día de Marc Levy.



- La primera noche de Marc Levy. Este es la continuación del anterior, así que para enterarse de qué va y quiénes son los personajes antes hay que leer El primer día.



- Una tienda en París de Màxim Huerta.




4 comentarios:

  1. feliz día del libro!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!
    Tengo ganas de estrenarme con Cecilia y en cuanto a Marc Levy... tengo dudas, he leído tantas opiniones dispares!!!
    Te descubro y me quedo ;)
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. love this books and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar