martes, 5 de febrero de 2013

¿Tomamos un café con Jordi Labanda?

En otras entradas, ya os he hablado de Jordi Labanda y de mi fascinación por sus ilustraciones. Con un estilo muy personal y muy reconocible, sus chicas se pasean por todo el mundo gracias a sus colaboraciones con revistas internacionales y diversas marcas, a las recopilaciones de sus trabajos en libros o a sus exposiciones en galerías y museos.

Si ya pudimos disfrutar de sus colaboraciones con Moussel de Legrain, Actimel de Danone o Nocilla, entre otros, ahora Jordi Labanda se une a Marcilla Senseo, las cafeteras de monodosis de café, diseñando una colección de cuatro tazas con las que poder disfrutar de un buen café.




Cada momento del día tiene su café particular, pero ahora también su propia taza.

Para la primera hora de la mañana, durante el desayuno, Jordi Labanda nos presenta la taza roja, con la que tomar un café con leche para comenzar el día con energía, para enfrentarnos a la dura jornada que se nos presenta.

A media mañana, la taza morada, para cargar las pilas durante un descanso en el trabajo. La especialidad para ese momento, un buen café fuerte.

Para por la tarde una taza en un tono rosado, para disfrutar de un capuccino choco o capuccino canela durante una charla con las amigas.

Y para la noche, tras una cena especial, Jordi Labanda nos propone una elegante taza azul, para disfrutar de esos momentos con un descafeinado.

Me gustan las cuatro. ¿Y a vosotras?

4 comentarios:

  1. Me gustan todas!!!!! Sobre todo la roja... Me gustan mucho las ilustraciones de Jordi Labanda!
    - Y bueno... qué decir del café, mi gran pasión. Y si es con la compañía de mis amigas, y una buena charla! La guinda del pastel.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Están bellas las tazas!
    Muy lindas las ilustraciones! me gustó!

    Me cambié a www.evygo.blogspot.com visítame! =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! dónde pueden comprarse???
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la promoción ya ha terminado, así que será difícil encontrarlas, pero podéis preguntar en sitios donde vendan cafeteras y monodosis de Marcilla Senseo.

      Eliminar