lunes, 18 de febrero de 2013

bimba&lola: anillos para la primavera

bimba&lola ya tiene nueva colección, y yo en lo primero que me fijo es en la bisutería, sobre todo en los anillos con forma de aro con el logo esmaltado, que todas las temporadas tienen un diseño muy parecido pero que en cada nueva colección tienen un toque que los hace diferentes.

Esta temporada de primavera/verano nos proponen tres modelos diferentes: en dorado con el esmalte en rojo y rosa, en plateado con el esmalte en naranja salmón y amarillo, y en dorado con el esmalte en azul y turquesa.





Todas las temporadas me compro uno, y esta vez ya tenía casi decidido que me iba a hacer con el rojo, pero he visto este otro que también me ha llamado la atención:





Con forma estrellada y en tres colores: oro dorado, oro rosa y plata, que se pueden llevar por separado, ahora tengo dudas. ¿El aro rojo o la estrella de tres colores? Además, el precio es el mismo: 22 €. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Me encantan los anillos de Bimba y Lola!!! Yo tengo varios!! Y justo ayer, vi ese con el emblema en tono coral, y me gustó mucho!
    - No sé yo sino será mi próxima adquisición... Eso sí, también tengo uno triple, muy similar al que te gusta a tí de las estrellas; y queda precioso en el dedo! Muy fino!!! Así que... todo depende de cuál sea tu estilo o de para qué lo quieras: look diario o un toque sofisticado!

    - Hoy, repaso la Gala de los Goya!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Los anillos de las estrellas son muy monos!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar