lunes, 1 de octubre de 2012

CH Pink Limited Edition Love

Siguiendo en la línea del post anterior, ahora quiero hablar de la iniciativa llevada a cabo por Carolina Herrera.

Este año, Carolina Herrera para su campaña contra el cáncer de mama ha lanzado una edición limitada del perfume CH Pink Love. Este perfume se centra en el concepto más universal: el amor, sin duda un elemento esencial en la lucha contra el cáncer, ya que es la base del positivismo y la motivación.

En la fragancia destacan las notas cítricas, la rosa búlgara, el jazmín, el praliné, la canela y la madera de cachemira. Todo ello recogido en un frasco con un envoltorio de cuero rosa y charms diseñados para esta ocasión con forma de corazón. Además, cada frasco va acompañado de un folleto en el que se detalla cómo realizar una autoexploración mamaria preventiva.




Pero Carolina Herrera ha querido ir más allá y también ha diseñado una edición especial de su bolso Matryoshka en color burdeos y ribeteado y con detalles en rosa.




Lo recaudado tanto con las ventas del perfume como con las del bolso irá destinado a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

¡Otro buen gesto solidario!


5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de iniciativas. Bss

    ResponderEliminar
  2. No sé porque ha salido el comentario como unknow. He sido yo, bss

    ResponderEliminar
  3. el envase es precioso, a mi también me encantan estas iniciativas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de iniciativas! el bolso es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Uno de los primeros perfumes que gasté fue de "Carolina Herrera" -creo que todas las amiguitas gastábamos el mismo-, así que cuando lo terminé le tomé manía (no me preguntes porqué) y no he vuelto a comprarme uno de la firma pero el bolso no me importaría lucirlo... jijijijiji...
    Un besito guapis.

    ResponderEliminar