miércoles, 10 de octubre de 2012

Arturo Elena. Ilustración de moda

Hoy os quiero hablar de una exposición a la que acudí este pasado lunes en Zaragoza y que me encantó. Bueno, realmente fui porque ya sabía de antemano que me iba a gustar.

La exposición muestra el trabajo del ilustrador Arturo Elena con una selección de más de 50 ilustraciones creadas por el artista aragonés desde los años ochenta hasta la actualidad para varias revistas y para firmas de reconocido prestigio.

Mujeres estilizadas y muy elegantes son la seña de identidad de este ilustrador; mujeres que se desenvuelven en los ambientes más chic y glamurosos.









Arturo Elena, nacido en la provincia de Teruel, tras finalizar sus estudios comenzó a trabajar como asistente de diseño en Barcelona. Pero su primer encargo como ilustrador de moda lo recibió de Victorio & Lucchino y desde entonces ha pasado a trabajar para firmas como Loewe, LÓreal París, Piguet, The Extrème Collection, Custo Barcelona...





La exposición se puede visitar en la Sala CAI Luzán, en el Paseo de la Independencia, hasta el próximo 25 de octubre, de 19 a 21 horas, pero quien no pueda desplazarse hasta Zaragoza puede echar un vistazo a la página web del ilustrador http://www.arturoelena.com/ y seguro que se quedará igual de maravillada que yo ante sus trabajos.

3 comentarios:

  1. Hola! No has visto "Cisne Negro"?? Lo digo por tu alusión a Mila Kunis...
    Le da un aire fresco a la axfisiante cinta.

    - No conocía a este ilustrador... Me gusta!!!

    Un saludoOOo enorme!!

    ResponderEliminar