viernes, 10 de agosto de 2012

Mila Kunis, "Miss Dior"

Mila Kunis repite con la casa Dior y protagoniza la nueva campaña del bolso Miss Dior.

Para la campaña, la actriz se sumerge en una película de los años cincuenta en blanco y negro en la que es perseguida por los paparazzi, pero, eso sí, siempre escoltada y protegida por los bolsos de Dior.






Nacida en Ucrania y a punto de cumplir los 29, se hizo famosa al participar en la serie That 70´s Show (Aquellos maravillosos 70, en España) y desde entonces ha emprendido una carrera ascendente alternando cine con televisión, así como vídeos musicales y posados como modelo en varias revistas.




Entre sus películas más conocidas El cisne negro, Con derecho a roce y Ted, que en estos momentos está en cartel.




¿Qué os parece esta chica? ¿Una buena elección para representar al clásico bolso de dior?


3 comentarios:

  1. Me encanta Mila Kunis!!! Además de parecerme bellísima, me parece natural y con gran talento para la comedia y el drama. Eso sí, le tienen que dar mejores papeles; porque en Cisne Negro, ya demostró lo talentosa que puede llegar a ser... Y como imagen de Dior, muy a lo Jackie Kennedy, me chifla!!! Muy en la línea de Marion Cotillard: bellas y naturales!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta chica me encanta! me gusta mucho su belleza, la veo muy dulce! :)
    me quedo por tu blog! :) muuac!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica me encanta!! La había visto en Aquellos Maravillosos 70, pero no sabía en qué más había trabajado!
    Un besitoo

    ResponderEliminar