martes, 28 de agosto de 2012

Glitter Mary Jane Shoes

Yo que pensaba que la fiebre glitter ya habría desaparecido, y al regreso de mis vacaciones voy y me encuentro con estos preciosos zapatos de Miu Miu para este próximo otoño.

Los clásicos Mary Jane, sinónimo de dulzura y estilo retro, pero ahora con mucho brillo. Todo brillantina (incluidas suelas) o combinando charol con brillantina, y los colores: nude, azul pavo real, fucsia, negro y plata.









¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con ellos? Después de varias colecciones glitter, Miu Miu ya es todo un genio en el arte de hacer zapatos brillantes.

3 comentarios:

  1. por supuesto! de hecho no me compre unos en invierno y me estoy arrepintiendo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas nunca..pero yo creo que ese tacont aan glitter solo para ocasiones muy especiales (ahora bien, mañana sale palermo o blake lively con ellos paseando al perro, y me los veo yo tb puestos.. :) )
    muuac!

    ResponderEliminar
  3. Envios a colombia?

    ResponderEliminar