lunes, 7 de mayo de 2012

Le Voyageur 2012

Cada vez está más cerca el verano, y un verano muy viajero es el que nos propone Prada a través de su colección cápsula Le Voyageur 2012. Una colección compuesta por prendas cómodas para las vacaciones, para las actividades al aire libre, para vivir mil experiencias alrededor del mundo, pero con un toque chic y elegante.

Vestidos estampados, alpargatas de cuña, cintas para el pelo y coloridos bolsos, dispuestos a llenar maletas con destino a Milán, Venecia, París o Londres, que son las ciudades destino en las que está inspirada esta colección.




Pero lo que más me ha llamado la atención de la colección han sido las alpargatas de cuña, y no porque me hayan gustado, sino por tanto colorido y estampado. Me parecen demasiado estridentes para mi gusto.







Y a vosotras, ¿qué os parecen? A mí este tipo de alpargatas me suele gustar mucho, es más tengo tres pares, pero en colores lisos, que me parecen mucho más combinables.

3 comentarios:

  1. A mí me gusta la forma pero en liso, con tanto color no me van mucho aunque reconozco que tienen su punto. Bss

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito, lo unico malo es el precio
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. i absolutely love wedges. i'd totally get these!! these are awesome... love the prints!! you have a new follower on google. i would be absolutely honored if you connect with me, too. :)
    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar