lunes, 14 de mayo de 2012

Flora, las nuevas gafas de Gucci

De inspiración militar, de estilo retro, con forma de mariposa, extragrandes o XS, de metal o de pasta..., las podemos lucir de cualquier manera según las tendencias, pero Frida Giannini, directora creativa de Gucci, ha ido un poco más allá y para esta temporada primavera-verano 2012 nos presenta unas gafas de sol inspiradas en los aromas florales de su colección Flora Garden.

Cinco son las fragancias de esta colección, así que cinco son las gafas de sol. Los cristales nos recuerdan a los envases de los perfumes, y una mariposa de metal en la lente izquierda pone el toque delicado y nos hace evocar un jardín repleto de flores.




En una temporada en la que los tonos pastel y suaves están triunfando, estas gafas en los colores de las flores que forman parte de la colección Flora Garden son todo un acierto. Lo difícil para mí sería quedarme con solo una, porque las cinco me parecen maravillosas, al igual que las fragancias.




Glorious mandarin, un delicado amarillo; Generous violet, un sofisticado violeta; Gracious tuberose, un elegante verde; Gorgeus gardenia, un romántico rosa; Glamorous magnolia, un sensual azul; ¿con qué color os quedaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario