viernes, 27 de enero de 2012

Moët Chandon y San Valentín

Tan solo ha pasado un mes desde que estábamos disfrutando del cava o champán de los brindis navideños y ya Moët Chandon hace que pensemos en su botella de champán para el día de San Valentín.

Moët Chandon ha contado de nuevo este año con la colaboración del graffitero francés André para crear unos bonitos estuches. El color: rosa bombón, que recuerda el color del célebre champán rosado de la marca. Un diseño absolutamente contemporáneo y la botella clásica de champán hacen de estos estuches un regalo de lujo de cara al día de los enamorados. Además, en los estuches grandes se incluye un kit de customización, con un rotulador y unas pegatinas, para personalizar el regalo.

Tres son las posibles opciones: 1) Graffiti Pack, que consiste en una botella de champán en una caja diseñada por André. 2) Graffiti Bag, una botella más un rotulador para dejar un mensaje romántico en la botella. 3) Graffiti Case, que incluye un rotulador y un libro de etiquetas.






Y no solo eso, sino que el cofre presenta un código para escanear con el smartphone y obtener así más información accediendo a una aplicación donde se pueden leer consejos para degustar el champán con mayor deleite.

Para más información podéis pasaros por la página web de Moët Chandon Rosé Impérial.

5 comentarios:

  1. Está todo inventado, a mí me acabas de deslumbrar enseñándome éstas cosas en las que no caigo nunca como idea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte todo lo que se puede llegar a inventar para vender en San Valentín. Yo le he cogido un poco de tirria a este día pero la verdad es que son preciosas ehh!! jajajjaja besos y gracias por pasar por mi blog!!

    http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué monada el envase especial, por dioR:)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. aiiiis! pero qué monada más monaaa!! con lo que a mi me gusta un rosa...esto es ideal!! mejor regalo que ese no hay...jijijiji
    Me encanta tu post anterior, coincidimos en que me he enamorado de la colección de Elie Saab...magnífico :)
    Me gusta tu blog! :D es bastante interesante y eso gusta!

    Besiitos desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor!!! yo lo quieroooooo me ha encantado! jeje

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar