lunes, 2 de enero de 2012

Mi descubrimiento: Battois Arnold

Después de un 2011 lleno de cosas buenas y alguna mala, ya, por fin, estamos en el 2012. Espero que hayáis empezado este nuevo año de la mejor manera posible porque ya sabéis lo que se dice: "lo que bien empieza bien acaba".

De vez en cuando me gusta echar un vistazo a las revistas de moda extranjeras porque siempre te encuentras con algo interesante y novedoso. Esto es justamente lo que me ha ocurrido con una revista italiana, donde he descubierto una marca de accesorios que no conocía, pero cuyos bolsos me han dejado fascinada. Se trata de Battois Arnold, casa creada por dos arquitectos y diseñadores venecianos, Silvano Arnaldo y Battois Maximiliano, que se conocieron en la Facultad de Arquitectura de Venecia.

En la colección para el invierno 2011/2012 cada diseño es como una arquitectura compleja donde se combinan pliegues, trenzados, superposiciones y apliques metálicos para crear una colección magnífica. Además, se ha buscado un equilibrio entre el presente y el pasado, añadiendo lagartijas, cangrejos y elefantes de bronce, elementos característicos de las señoriales puertas venecianas. Y en cuanto a los colores, colores de la tierra, desde el marrón hasta el burdeos, pasando por el mostaza en sus tonos más oscuros.


























¿A que cualquiera de ellos sería un buen regalo de Reyes?

1 comentario:

  1. unos bolsos muy diferentes, singulares y desde luego, todo un descubrimiento...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar