viernes, 25 de noviembre de 2011

Katy Perry en los años veinte gracias a ghd

Ya se van acercando las Navidades y es hora de empezar a pensar en los regalos, tanto para hacerlos nosotras como para que nos los hagan.

Una buena opción es una plancha de pelo, para poder lucir un cabello bonito todos los días. Y de planchas de pelo entiende muy bien la marca ghd, que para estas próximas fiestas nos ofrece la Scarlet Deluxe, de edición limitada. Scarlet Deluxe Collection Set contiene una plancha, un secador de viaje plegable, un protector de placas, dos clips, un bolso y un cofre de color rojo e inspiración art decó. Muy completo, ¿no?




Para realizar las últimas campañas, ghd ha contado con la colaboración de Katy Perry, y no iba a ser menos para la campaña promocional de la Scarlet Deluxe, inspirada en el cuento de Blancanives pero durante los locos años veinte.

Podemos ver a Katy haciendo el papel de Blancanieves y el de la reina malvada. Como Blancanieves, Katy posa en una escalera de incendios, rodeada de pájaros azules que revolotean a su alrededor. Y como reina, la encontramos en la habitación de un hotel de Nueva York, con una jugosa manzana roja y un revelador espejo a su espalda.






No hay duda de que Katy Perry es una mujer camaleónica, muy de moda, y, por tanto, todo un acierto para estas campañas de ghd.

Por cierto, el precio de este set es de 219 €.

1 comentario: