miércoles, 16 de noviembre de 2011

bimba & lola: lacas de uñas

Hace días que no hablo de una de mis grandes pasiones en cuanto a cosmética: las lacas de uñas. Colores tradicionales como los rojos, rosas, granates, marrones..., u otros menos convencionales como los azules, grises, morados, verdes...; todos (bueno, casi todos) me gustan.

Y también hace tiempo que no hablo de bimba & lola, donde todas las temporadas suelo picar algo.

Pues ahora puedo hablar de las dos cosas, porque las lacas de uñas y la marca de moda bimba & lola se han aliado. Sí, aunque suene un poco chocante, bimba & lola se ha introducido en el mundo de la cosmética con una colección de lacas de uñas realizada en colaboración con Uslu Airlines, una marca de cosméticos de alta gama alemana, que en España todavía no es muy conocida.





Esta minicolección está compuesta de cinco colores exclusivos: verde agua (lake green), verde metalizado (metallic green), maquillaje (blush), marrón (rose wood) y granate (burgundy):



























Una pega es que, de momento, solo hay cinco colores para poder elegir. Y otra es su precio, ya que cada color cuesta 20 €. Yo, por este precio, prefiero decantarme por los esmaltes de Chanel, Yves Saint Laurent o Dior, marcas en las que tienes la opción de escoger entre muchos más tonos. ¿Qué os parecen a vosotras?

2 comentarios:

  1. me gustan los colores pero los veo excesivamente caros. Opino como tú!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar