viernes, 6 de mayo de 2011

¿Se miraron en el espejo?

Seguramente ya habréis visto en otros sitios todas las fotos de las invitadas a la gala del MET, que se celebró al comienzo de la semana en Nueva York; así que para qué hacer aquí un repaso de todos los estilismos vistos. Pero aun así no me resisto a poner algunas fotos de los vestidos que me parecieron más "traumáticos para la vista". Puede que algunos de estos a vosotras os parezcan fantásticos, pero para gustos, los colores, y yo no me los pondría ni aunque me pagaran.

A veces el que sea un traje de un gran diseñador no garantiza el que te vaya a quedar de maravilla, haciendo una figura espectacular, como es el caso de Naomi Campbell (Alexander McQueen), Mary-Kate Olsen (Givenchy), Shalom Harlow (Marchesa), Daphne Guinness (Alexander McQueen) o Kirsten Dunst (Chanel).

Y qué me decís de la manía que le ha dado a Beyoncé de querer parecer un jarrón chino en todas sus apariciones por las distintas alfombras rojas.







Tampoco me resisto a comentar el estilismo elegido por Anna Dello Russo, que no iba mal con su esmoquín de Alexander McQueen, pero que cometió la osadía de ponerse un huevo en la cabeza.

























¿Se miraron en el espejo antes de salir de casa?

1 comentario:

  1. Lamntablemnte no hn hacertado!!

    Besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar