domingo, 8 de mayo de 2011

Recetas sanas con humor

Con la llegada del buen tiempo y la ropa de primavera, también nos llegan las ganas de tener un cuerpo cuidado y, si es posible, sin una pizca de grasa, y para conseguir esto no hay nada mejor que una buena alimentación.

Una excelente opción para esta época son las ensaladas, y un buen sitio de donde sacar ideas para elaborar unas ensaladas variadas y sanas es el libro Mujer profesional independiente busca ensaladas para compartir de Palmira Márquez y Silvia Grijalba. Distintas ensaladas con diferentes ingredientes que seguro que, además de gustarnos a nosotras, entusiasmarán a aquellas personas con las que queramos compartirlas.

Estas mismas autoras tienen a la venta otro libro de cocina titulado Mujer joven alternativa busca platos vegetarianos (sin tofu) para compartir, donde podemos aprender recetas de verduras, legumbres y hortalizas, cocinadas de una forma divertida y sabrosa.




Pero lo bueno de estos libros es que no son solo libros de recetas, sino también se narran historias llenas de humor e ironía protagonizadas por dos mujeres con vidas muy distintas. Os los recomiendo.

1 comentario:

  1. ¡Oh! Que divertidos me parecen estos libros, me apunto el de las ensaladas, me ha gustado.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar