martes, 3 de agosto de 2010

Gin Punch

Son días de mucho calor y a quién no le apetece una bebida refrescante para poder soportar las altas temperaturas veraniegas.

Aquí os dejo la receta de un cóctel que causa sensación en las fiestas que organizo. Se prepara en una ponchera para varias personas, así que no os asustéis por las cantidades.

- 750 ml de ginebra
- 750 ml de zumo de naranja
- 750 ml de gaseosa
- zumo de 1 limón
- granadina al gusto (pero más o menos un vaso de chupito)




A la hora de servirlo en las copas se puede poner una frambuesa en cada una de ellas o una guinda. Espero que os guste si lo probáis.



2 comentarios:

  1. Yo prime... yo prime... soy yo tu primera seguidora, ¡que ilusión me hace!
    ¿Sabes? También descubrí la tienda de los chocolates en mi visita a Madrid hace algunas semanas, me volvía loca -te lo dice una adicta al chocolate-.
    ¿Y de dónde eres tú que te han puesto una tienda-maravilla de estas? Porque yo soy de Valencia y ni Primark, ni Topshop, ni chocolates... Jejejeje...
    Un besito y mucha suerte en tu nueva andadura.
    Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Aspirante a Miss Divina, muchísimas gracias por ser mi primera seguidora. Hace muy pocos días que me decidí a formar parte del mundo de los blogs, aunque desde hace bastante tiempo soy una fiel seguidora de unos cuantos, y por supuesto del tuyo, que sigo asiduamente. Me encantan tus estilismos y todo lo que cuentas.

    Yo soy de Zaragoza, y poco a poco nos va llegando lo que ya hay desde hace tiempo en Madrid y Barcelona.

    Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar