lunes, 9 de agosto de 2010

CHOPARD: 150 años

Este año, 2010, se cumplen 150 años de la aparición de la marca Chopard.

Chopard es una firma suiza de relojes, joyas y accesorios fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard. En un primer momento la marca se centró en la fabricación de relojes, que han llegado a alcanzar un nivel muy alto de calidad.







Muchas son las creaciones de Chopard que se han convertido en clásicos absolutos. Impresionantes piezas lucen en las alfombras rojas de la mano de las estrellas más glamurosas. El lujo y la elegancia de todas las creaciones dejan sin palabras.









Pero además de relojes, accesorios y joyas, Chopard también se introdujo en el mercado de la perfumería. Y a uno de sus perfumes soy fiel desde hace ya unos años: Happy Spirit. Sus primeras notas son cítricas frescas, que recuerdan a la naranja, seguidas de un suave matiz floral de magnolia y madreselva, junto a un toque de frambuesa. La base se compone de madera de cachemira, ámbar y azmicle. A mí me encanta, y lo utilizo en cualquier momento. Creo recordar que es el primer perfume al que le soy fiel después de varios años utilizándolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario