martes, 8 de noviembre de 2016

Estée Lauder by Victoria Beckham

Hoy, hablamos de maquillaje.

Seguro que ya sabéis que Victoria Beckham, en su deseo de crecer y crecer en la industria del diseño y la moda, ha lanzado una línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder. Aunque ya creó dos tonos de lacas de uñas en el 2014 de la mano de Nails Inc. (aquí), ahora se sumerge de lleno en el mundo de la belleza con toda una colección de maquillaje, que lleva su nombre.




La diseñadora presenta su colección con un deseo: "Quiero hacer que las mujeres se sientan poderosas, sexies y seguras. Esta colección de maquillaje hace eso. Me encanta que las mujeres se sientan como la mejor versión de sí mismas".

Victoria ha dividido su colección en cuatro looks clave, cada uno representando las ciudades que más ama: Londres, Nueva York, Los Ángeles y París. Para Londres, ha elegido un estilo vanguardista y cool, con ojos intensos, muy negros, y labios muy naturales. Nueva York es una ciudad muy moderna, fresca, de ritmo frenético y a la vez sofisticada, y para representarla se ha decidido por tonos bronce y brillantes, con una preciosa paleta de seis tonos de sombras de ojos. Para Los Ángeles, una ciudad llena de luz y energía, ha optado por un estilo juvenil y relajado, con colores naturales para conseguir un rostro como bañado por el sol. Y para París, como no podía ser de otra forma, un look sofisticado y elegante que consigue con una sombra de ojos en tono esmeralda metalizado y una barra de labios en rojo mate.


Look Londres

Look Nueva York

Look Los Ángeles

Look París


¿Qué os parece esta colección?

1 comentario:

  1. Súper elegante su colección y al packaging me ha encantado!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar