jueves, 25 de junio de 2015

DKNY Delicious Delights

¡Qué calor estamos teniendo estos días! Ahora sí que el buen tiempo ha llegado.

Con este calor, gusta ponerse la ropa de la nueva temporada y dejar piel al descubierto. Y otras cosas que apetecen es cambiar nuestros perfumes habituales por otros más fresquitos o con notas más dulces, más adecuados al tiempo tan agradable que empieza a hacer.

Entre todos los perfumes creados para acompañarnos durante los próximos meses de verano, DKNY nos propone un trío de fragancias de edición limitada, DKNY Delicious Delights.






Cool Swirl, con un envase en el que predomina el color verde, es una fragancia floral frutal con moras azules, hojas de violeta y néctar de coco como notas de salida. Como notas de corazón, descubrimos magnolia, jazmín y pistacho; y como notas de fondo, heliotropo, almizcle y pachuli.



Fruity Rooty desvela como notas de salida frambuesa negra, moras azules y mandarina. Como notas de corazón, pétalos de rosa, manzana caramelizada y violeta. Y como notas de fondo, azucena y vainilla.



Dreamsicle es una fragancia frutal muy femenina y seductora donde la mandarina, la frambuesa y las moras azules forman parte de las notas de salida. Como notas de corazón, tenemos manzana verde, melocotón y albaricoque. Y como notas de fondo, cedro, sándalo y vainilla.




¿Ya habéis probado estas nuevas fragancias? ¿Os gusta cambiar de perfume con la llegada del calor?


1 comentario:

  1. Ohh, como me gustan, huelen genial que los probé el otro día en el Corte Inglés.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar