jueves, 19 de marzo de 2015

Nuevos perfumes para la primavera

Notas de limón, naranja y mandarina, flores sofisticadas y almizcles aromáticos... La nuevas fragancias para la primavera/verano 2015 evocan los días de sol, las mañanas frescas de primavera y los sensuales atardeceres en la playa.

- Paradiso de Roberto Cavalli. 
Inspirado en la costa mediterránea de Italia en verano, este nuevo perfume resulta muy sensual, refinado y veraniego. Como notas de salida, podemos encontrar mandarina y bergamota. Como notas de corazón, jazmín. Y como notas de fondo, pino, ciprés y laurel, que nos trasladan a un atardecer para disfrutar de los últimos rayos de sol del día. Y, para conseguir un efecto más refinado y elegante, un precioso frasco inspirado en la silueta de un diamante.



- Marni Spice de Marni.
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral. Como notas de salida, encontramos pimienta negra, pimienta rosa, cardamomo y jengibre. Como notas de corazón, rosa de Bulgaria, mimosa, jazmín y canela. Y como notas de fondo, pachuli, benjuí y almizcle. Se trata de un perfume que revive la composición original de 2012, Marni, pero que gracias al toque de pimienta consigue un carácter picante. Toda una combinación de fuerza y delicadeza.



- Hugo Woman de Hugo Boss.
Dulce, afrutada y con un toque juvenil, esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal. Es un perfume que crea un contraste de tonos y sensaciones fusionando notas masculinas con otras tradicionalmente femeninas. Dentro de las notas de salida, encontramos baya de Boyse, mandarina italiana y hierba. Como notas de corazón, jazmín, té negro, ciruela e iris. Y como notas de fondo, ámbar, sándalo y cedro. 



- Le Parfum. Resort Collection de Elie Saab.
Inspirado en la costa de Amalfi, es un perfume de edición limitada. Muy veraniego, evoca los reflejos del sol sobre el agua, los distintos tonos azules y verdosos del agua y la sensación de libertad e inmensidad del mar. De la familia olfativa floral frutal, esta fragancia destila, como notas de salida, aromas de higo, mandarina y flor de azahar. Como notas de corazón, jazmín, frangipani y hojas de naranja. Y como notas de fondo, ámbar y cedro.



- Eros Pour Femme de Versace.
La casa de moda italiana ha lanzado este perfume como complemento al perfume para hombre de 2012, Eros Pour Homme. Dirigido a una mujer muy seductora y glamurosa, pertenece a la familia floral amaderada. Dentro de las notas de salida, apreciamos limón siciliano, bergamota de Calabria y granada. En las notas de corazón, flores de azahar, jazmín y peonía. Y en las notas de fondo, sándalo, almizcle, ambroxan y notas amaderadas. Y, para conseguir un mayor glamour, se ha cuidado al máximo el diseño del frasco: una elegante botellita dorada con el clásico símbolo de Medusa en relieve tanto en el centro del bote como en el tapón, además de una orla de estilo griego en el borde.



- Burberry Brit Rhythm Floral.
Esta nueva fragancia de la familia más rockera de los perfumes de Burberry resulta muy sensual, floral y con un toque afrutado. Las notas de salida son limón siciliano, naranja y frutos; las notas de corazón, lila, jazmín egipcio y flor de loto; y las notas de fondo, notas amaderadas, almizcle y ámbar. Un perfume que se dirige a una mujer independiente pero también muy sensual y femenina.



¿Habéis probado ya alguno de estos perfumes? ¿Habéis descubierto otras novedades?

8 comentarios:

  1. Me encanta cuando llega la primavera, pasarme a aromas más frescos.
    De los que tú has elegido, no conocía ninguna sinceramente. Y mira que es raro... jejejejjeje los de Hugo Boss, suelen resultar muy refrescantes en estas épocas.

    Un saludoOo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, los de Hugo Boss me encantan, son los que más uso últimamente y el de Elie Saab también me chifla!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, siempre se los suelo robar a mi madre jajajja xxx

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de ellos... Tendré que hacerlo, que tengo que reponer mi tocador =) Besos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no los he probado aún, me ha llamado la atención, por la descripción , el de Elie Saab.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he probado aún, me ha llamado la atención, por la descripción , el de Elie Saab.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la forma del primero, pero no he probado ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado ninguno, pero me encantan los frascos de Versace y de Marni.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar