miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevas fragancias para el otoño

Con el otoño, todo cambia. Aunque enero representa el comienzo del año nuevo, ¿no os parece que el año realmente comienza en el otoño? Es la época de los nuevos proyectos, de los nuevos retos..., y, por eso, las distintas casas de moda aprovechan esta temporada de cambios para presentar sus nuevas propuestas de perfume, más acordes a los aromas y sentimientos de la nueva estación.

Entre los nuevos lanzamientos de perfumes para este otoño 2014, podemos encontrar:

- B de Balenciaga. Este es el primer perfume que lanza Alexander Wang para la firma Balenciaga. De familia olfativa amaderada aromática, como notas de salida encontramos lirio de los valles, hojas de violeta y pea; como notas de corazón, cedro y raíz de lirio; y como notas de fondo, almizcle ambreta y madera de cachemira. Y todo ello dentro de un frasco inspirado en el suelo de mármol del salón original de Balenciaga, que se encuentra en París, y con un tapón inspirado en los accesorios de la marca.



- Knot de Bottega Veneta. Fresco e inspirado en la costa italiana y en el olor a ropa limpia, es un aroma delicado lleno de notas florales y cítricas. Sus notas de salida son clementina, mandarina, lima, neroli y flor de azahar; las de corazón, lavanda, rosa blanca y peonía; y las de fondo, almizcle y haba tonka. Y como detalle del frasco, el célebre nudo que da nombre al icónico clutch de la firma italiana.



- Black Opium de Yves Saint Laurent. Una interpretación más moderna y rockera del clásico perfume, dirigida a una mujer libre, única, sensual, alocada y con una feminidad chic. Este nuevo perfume pertenece a la familia olfativa oriental especiada y contiene, como notas de salida, pimienta rosa, flor de azahar y pera; como notas de corazón, café y jazmín; y como notas de fondo, vainilla, pachuli y cedro.



- Reveal de Calvin Klein. Este nuevo perfume de Calvin Klein está dirigido a mujeres que quieren sentirse sensuales, seguras de sí mismas y provocativas. Con un aroma floral amaderado, como notas de salida encontramos sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca; como notas de corazón, iris y ámbar gris; y como notas de fondo, sándalo, cachemira, vetiver y almizcle.



- My Burberry de Burberry. Inspirado en la icónica gabardina y en los jardines de Londres después de la lluvia, es un perfume muy floral. Como notas de salida, podemos encontrar guisante de olor, bergamota y mandarina; como notas de corazón, geranio, fresia y membrillo; y como notas de fondo, pachuli, rosa de Damasco y rosa. En el envase, es el tapón el que se lleva parte del protagonismo, ya que está inspirado en los botones del trench de la firma británica. Además, el cuello de la botella lleva una lazada de la misma tela de las famosas gabardinas.



- Narciso de Narciso Rodríguez. Una fragancia que destila sexualidad y sensualidad, dirigida a una mujer muy femenina y seductora. Perteneciente a la familia olfativa floral amaderada, podemos apreciar notas de gardenia y rosa blanca en su salida, almizcle como nota de corazón y vetiver, extracto de cedro blanco y cedro como notas de fondo.



- Furiosa de Fendi. Este perfume es una oda a la esencia sexy y a la feminidad salvaje de la mujer. De la familia olfativa oriental floral, contiene como notas de salida, bergamota de Calabria y pimienta rosa; como notas de corazón, alhelí, jazmín y gardenia; y como notas de fondo, ámbar, incienso y madera de gaiac. El frasco, diseñado por la diseñadora de joyas Delfina Delettrez, es un mosaico dorado que evoca la piel de un animal salvaje.



¿Ya habéis probado alguno de estos perfumes? ¿Os han gustado?


2 comentarios:

  1. Habrá que probar alguna o todas...
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este año a los reyes magos le tengo que pedir un perfume!!!! Me puedes aconsejar uno? Ya que eres toda una experta! Me gustan floreales- afrudados (tipo Valentina de Valentino - Flower by Kenzo)

    Gracias :*

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar