lunes, 12 de mayo de 2014

De crucero con Dior

Por fin ha llegado el buen tiempo. ¡Qué ganas tenemos ya de vacaciones! Y un buen plan para disfrutar del verano sería irnos de crucero, ¿no? Pero aunque esta manera de pasar las vacaciones no entre en nuestros planes, Dior se ha propuesto acercarnos el placer de un buen viaje en un barco y de la brisa marina acariciando nuestros rostros gracias a su última colección de maquillaje, Transat. 

Inspirada en las grandes travesías transatlánticas y en el espíritu viajero de la línea Resort and Spring de 1948, esta colección nos ofrece un estilo crucero, muy marino, con distintas tonalidades de azul, rojo y beige arena para conseguir una tez bronceada, como acariciada por el sol, una mirada azul muy navy, unos labios intensos y las uñas a juego.




Formando parte de la colección Transat podemos encontrar:

- Diorskin Nude Tan Prime&Bronze. Una base de textura ligera con un sutil toque de color que prepara la piel para el maquillaje. Además, tras una semana de aplicación, gracias a su efecto autobronceador progresivo, la tez adquiere un tono bronceado natural y uniforme.



- 5 Couleurs Edición Transat. Dos paletas de 5 colores de sombras de ojos. En Atlantique predominan los tonos azules junto al marrón, y en Sundeck tenemos tonos arenas y anaranjados.



- Diorshow Mono Edición Transat. Dos sombras de ojos en tono azul muy marino (Cabine) y en tono coral radiante (Pavillon).



- Diorshow Iconic Overcurl Waterproof y Dior Art Pen, Bleu Croisière. Una máscara en versión waterproof para conseguir una espectacular mirada, con un cepillo curvado inspirado en los instrumentos profesionales para rizar las pestañas. Y un eyeliner de trazo intenso, con un aplicador en forma de rotulador. Ambos en tono azul.



- Diorskin Nude Shimmer. Polvos iluminadores que se depositan como un velo ligero sobre el rostro para ofrecer un aspecto de naturalidad y luminosidad. Disponibles en dos tonos: Rose y Ambre.



- Diorskin Nude Tan Edición Transat. Polvos con destellos dorados para el rostro y el escote, con los que se consigue un brillo dorado instantáneo.



- Dior Addict Lipstick. Edición limitada verano 2014. Cuatro barras de labios (Sunlight, Cruise, Windrose y Mayday) con una hidratación intensa y con un efecto lupa para intensificar el brillo y realzar el color.



- Dior Addict Gloss. Edición limitada verano 2014. Dos tonos de gloss (Offshore y Seafarer) con microperlas cristalinas polarizadas para recrear el efecto de un espejo. Además, contienen esferas de ácido hialurónico, que hidratan los labios y consiguen un efecto voluminizador.



- Dior Addict Lip Maximizer. En tono Fresh Pink, un bálsamo repulpante para aplicar debajo de la barra de labios o el gloss, para conseguir mayor volumen. Y con perfume de menta y vainilla.



- Manucure Transat. Tres tonos de laca de uñas en tonos vibrantes. Pero además las uñas se pueden cubrir de rayas marineras con un kit de stickers muy fáciles de poner para conseguir una manicura chic y divertida.



Me gusta mucho esta colección. El esmalte de uñas rojo me encanta, y me resulta difícil decidirme por una sola barra de labios porque las cuatro me parecen muy bonitas. Y a vosotras, ¿qué os parece?

1 comentario:

  1. Qué colores tan navy y chulos!!! Me gustan mucho las sombras en azul, toque de verano total!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar