jueves, 5 de diciembre de 2013

Collection Nuit Infinie de Chanel

Ya se van acercando las Navidades y, como todos los años, todas deseamos estar guapas y radiantes durante esas fechas porque son muchas las celebraciones desde Nochebuena hasta el Día de Reyes a las que tenemos que asistir, eso sin contar las comidas y cenas de empresa que se celebran antes.

Y para hacer realidad nuestro deseo, Chanel ha lanzado su colección de maquillaje Nuit Infinie para la Navidad 2013.




Formando parte de la colección nos encontramos con la barra de labios Rouge Allure tono 217, Radieuse, de un color rosa intenso.




Y dos barras de labios Rouge Allure Velvet, con un efecto mate luminoso, en los tonos 317, La Précieuse, y 327, La Désirée.




Para realzar nuestras mejillas, la colección incluye Joues Contraste, un colorete en polvo que ilumina el rostro dándole un toque de color, en el tono 84, Accent. Además, el estuche incluye una brocha de pelo natural.




Con Poudre Universelle Libre, polvos sueltos satinados y translúcidos para el rostro, podremos conseguir una tez natural sin defectos. Es el tono 77, Moon Light, el que podemos encontrar en esta colección navideña.




Para iluminar los ojos, la colección incluye dos tonos de sombras de ojos Illusion D´Ombre, iridiscentes y luminosos, realzados con reflejos oro, bronce y platino: 827, Initiation, y 837, Fatal. Son de textura crema-polvo sedosa, ligera y de larga duración.




Pero para quien prefiera tener varios tonos de sombras en el mismo estuche, Ombres Matelassées en la combinación Charming, una paleta de cinco sombras de ojos en tonos beige, bronce y violeta para crear numerosas combinaciones. El resultado es un degradé de colores mates, satinados e irisados, para lucir una mirada armoniosamente iluminada. Además, el estuche incluye dos aplicadores.




Y, para dar más esplendor a la mirada, Ligne Graphique, un eyeliner líquido que resalta la belleza de los ojos de un solo trazo, en el tono 117, Bronze, y Cils Scintillants, una máscara de gel irisado en tono Bronze Platine, con un brillo metálico que proporciona unas pestañas revestidas con puntos de luz.




Y para completar el maquillaje, nada mejor que lucir un bonito rojo en las uñas gracias a la laca 677, Rouge Rubis.





¿Qué os parece la colección navideña de Chanel para este año? Bonita, ¿verdad?


3 comentarios:

  1. que colores más bonitos!! la pena que l as lacas de uñas no duran nada

    ResponderEliminar
  2. i love chanel dear...i follow you now via gfc and bloglovin...kisses and happy weekend
    METAMORPHOSE CONCEPT

    ResponderEliminar
  3. Channel siempre tan elegante y sofisticado!! :))

    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar