lunes, 18 de noviembre de 2013

Victoria Beckham, premio Bambi 2013

El pasado jueves 14 de noviembre, en el Stage Theatre de Berlín, tuvo lugar la gala de entrega de los premios Bambi de este año. Y allí estuvo Victoria Beckham para recibir el Premio Bambi 2013 en la categoría de moda al mejor icono de estilo.

Desde que debutó en el mundo de la moda, Victoria no para de cosechar éxitos, y este premio alemán, que se entrega a aquellas personas que influyen e inspiran al público alemán, es el último que se une a una larga lista de galardones.

Con un vestido largo de su propia colección y joyas de Chopard, la diseñadora recibió el galardón de manos del también diseñador Karl Lagerfeld.





1 comentario:

  1. La verdad es que Victoria Beckham como diseñadora se ha encumbrado a lo más alto. Quién lo iba a decir, hace unos años. Y todo además, gracias a diversas estrellas que recurren a sus diseños.
    - A mí me gusta el estilo que tienen sus prendas; pero a ella, como persona e imagen, la aborrezco. Siempre tan estirada, tiesa y amargada! jajajajja

    Pues a mí el estilo de Naomi Harris me gusta especialmente, se diferencia mucho de lo que nos solemos encontrar en Hollywood, y moda. Ella arriesga, en cuanto a color, tejidos, etc; y además, siendo una chica de color, dice mucho de ella.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar