jueves, 29 de agosto de 2013

¿Quieres atraer la suerte?

¿Sí?, entonces no vas a tener problemas porque Chanel te lo va a poner fácil este otoño.

A Coco Chanel le gustaba creer en la suerte, en el destino, en el poder de las supersticiones, y adoraba rodearse de objetos fetiche y amuletos de la suerte. Retomando estas creencias, la casa Chanel ha creado para este otoño una colección de maquillaje perfecta para atraer la buena suerte, hechizando con una alquimia de colores como los bronce, topo, caqui y beige rosado.





Collection Superstition tiene un fascinante ritual más poderoso que los tréboles de cuatro hojas para conjurar la buena suerte: combinar el color de los labios con el de las mejillas con el nuevo blush crême de Chanel. Y esto se logra gracias a seis tonos de blush y cuatro tonos de barras de labios, que forman parte de esta colección.









Y completando esta supersticiosa colección podemos encontrar también sombras de ojos, lápiz para el contorno de los ojos, máscara y tres tonos de lacas de uñas:






3 comentarios:

  1. Me ha regalado un pintalabios de chanel y estoy encantada :)

    http://www.valstyle.com/
    https://www.facebook.com/ValsStyle

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener un producto de Chanel. Y qué puedo decir: que me encantan los colores sofisticados y naturales de esta temporada.
    Ummm, creo que tendré un esmalte verde oscuro, sip!!!

    Un saludoOo enorme!!
    - Opino como tú, la mejor de estas tres chicas españolas, Leticia Dolera: puro encanto!!

    ResponderEliminar