viernes, 28 de septiembre de 2012

ghd Pink Cherry Blossom

El mes de octubre ya está ahí, a la vuelta de la esquina, y como todos los años se dedica a la lucha contra el cáncer de mama, ya que el 19 de octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

No son pocas las marcas que crean colecciones limitadas con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la investigación oncológica y avanzar en la cura de esta enfermedad. ghd, la conocida marca de secadores y planchas de pelo, no iba a ser menos y para su edición más especial y solidaria este año evoca a Oriente. Con un diseño floral de inspiración oriental, en diferentes tonos de rosa, la nueva edición se convierte en ghd Pink Cherry Blossom.




Y por primera vez, ghd ha incluido en la edición limitada Pink su revolucionario secador profesional ghd air.




10 euros de cada venta de la ghd styler Pink Cherry Blossom y 6 euros de la venta de cada ghd air Pink Cherry Blossom en España serán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer de mama a través de las fundaciones FERO (fundación de investigación oncológica) y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Además, esta nueva edición limitada Pink cuenta en España con el apoyo de una embajadora solidaria muy conocida, la actriz Elsa Pataky.




Tanto la plancha como el secador incluyen una funda térmica negra con los motivos florales rosas, ideal para viajar o prevenir golpes.

¿A que estas iniciativas son geniales?


1 comentario:

  1. yo tengo una mas asquible, la verdad. Y estoy encantada con ella.

    Pero me encantan el diseño de estas

    Bsos

    ResponderEliminar