viernes, 8 de junio de 2012

Premio Liebster Blog


Una gran sorpresa me he llevado cuando he descubierto que me habían concedido un premio; por eso, muchísimas gracias al blog The Vogue Code, que ha sido quien me lo ha otorgado, y que, por supuesto, os recomiendo visitar.

Y ahora me toca a mí otorgar este premio, que tiene una serie de requisitos que hay que cumplir para poder recibirlo:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores, y dejarles un comentario en una entrada para notificarles que han recibido el premio.
3. Confiar en que tus premiados continúen la cadena, premiando sus blogs preferidos.

Y mis premiados son:


4 comentarios:

  1. Mil gracias por el premio linda!!! (:
    me encantó!! <3<3<3
    besitos y cariños (:

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, qué ilusión y que manera tan buena de apoyarnos unas a otras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa te lo mereces, un Besotes grande, perdona por no pasrar a verte estaba malita estoy días.
    Besoss
    Ellen

    ResponderEliminar