lunes, 23 de abril de 2012

Día del Libro

Hoy es el Día del Libro (además de San Jorge, y por tanto fiesta en Aragón) y me ha parecido una buena idea enseñaros los tres libros que más me han gustado de los que he leído últimamente.

Los tres me atraparon desde la primera de sus páginas y no pude parar hasta llegar a la última. En los tres, además de un toque romántico, la presencia de una mujer sobre la que se teje la trama y la existencia de un secreto. Seguro que ya habéis leído alguno de ellos, o los tres.






Y hoy, en mi recorrido por los puestos que las librerías van a sacar a la calle, una búsqueda: Wacu girls, el reciente libro de Fiona Ferrer. He leído sobre él en varios blogs y me ha parecido divertido, así que cuanto antes caiga en mis manos antes podré averiguar qué es una "wacu girl". Igual yo soy una de ellas, jijiji...




2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, habrá que ponerlos en la wish list.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes? el jardin olvidado me lo encontré en la calle y se lo di a mi madre (ella sabe la historia eh!)

    Y el otro día me decía, no me extraña que alguien se lo haya dejado en la calle! dice que no consigue engancharse.... tendré que ponerme con él

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar