viernes, 23 de marzo de 2012

A dúo

Mucho color tanto en los labios como en las uñas de las manos (y si os apetece también de los pies) es lo que vamos a poder lucir esta primavera, porque Dior ha lanzado las barras de labios Dior Addict Extrême a juego con las lacas de uñas Le Vernis.

Cuatro son los posibles dúos de los que podemos disfrutar, a cual más bonito y colorido: Lucky, en un rosa oscuro; Incognito, en un rosa claro con mezcla de beige; Riviera, en un naranja coral; y Plaza, en un rosa fosforito.

























A mí, que soy una enamorada de las lacas de uñas y que me gusta cambiar de color según la ropa y mi estado de ánimo, me encantan las cuatro tonalidades. ¿A que es difícil decidirse solo por una?




Pero, además, si no sois de llevar exactamente igual los labios y las uñas, Dior nos ofrece la posibilidad de combinar cualquiera de las cuatro lacas con una gama más amplia de tonalidades de barras de labios.




¡Arriba el color!

3 comentarios:

  1. me encanta la nueva colección un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Son superbonitos, ¡¡¡ya me gustaría tenerlos todos!!! je,je
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan!
    Y después de no poder dejar de mirarlos durante un ratito para ver cual me podía gustar más me he decantado por el "Plaza", mañana mismo voy a verlo.
    ;)

    ResponderEliminar