sábado, 3 de diciembre de 2011

Hart of Dixie

De nuevo, enganchada a otra serie. Así es como estoy ahora mismo. Lo peor es que he visto de tirón todos los capítulos que ya se habían emitido, por lo que ya me he puesto al día, y ahora tengo que esperar una semana para ver un nuevo capítulo.

La serie en cuestión es Hart of Dixie (cuando la emitan en España no sé qué título le pondrán porque la traducción es algo así como "venado del sur de los Estados Unidos") de la cadena The CW, especializada en series un tanto tontas y sin demasiada profundidad y seriedad en sus argumentos.

Hart of Dixie va de una joven médica, Zoe Hart, que tras no conseguir una beca para llegar a ser cirujana cardiotorácica en un hospital de Nueva York (su gran sueño) se traslada a una pequeña clínica de un pequeño pueblo de Alabama. Como podéis suponer, la serie trata de todas las aventuras y desventuras que le suceden a la protagonista en un lugar en el que se encuentra completamente perdida y rechazada, es decir, trata de cómo una mujer neoyorquina, moderna e independiente puede sobrevivir en la América sureña.






El peronaje de la doctora está interpretado por Rachel Bilson, a quien conocimos en The OC. Bajita (mide 1,57 m) y con una aire de naturalidad y sencillez, todo parece quedarle bien.






Uno de los alicientes de la serie es uno de los personajes masculinos, Wade Kinsella, el vecino de Zoe, interpretado por el actor Wilson Bethel, que no sé por qué pero le encuentro cierto parecido con Alexander Skarsgard, uno de los protagonistas de True blood, a la que también estoy enganchada.




¿Conocéis esta serie? ¿La seguís?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho todo sobre lo que hablas.
    No conocía esta serie pero la verdad es que tiene pinta de ser entretenida.
    Un saludo y te invito a pasarte por mi pequeño rincón.

    Erzsebeth
    www.2trendy2bcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Judith, yo la veo en Series Yonkis, en inglés con subtítulos en español; se puede descargar o ver on-line. De momento hay 10 capítulos.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. El titulo es un juego de palabras, al sur de EEUU se le llama "Dixie" algo referente a la linea ferroviaria "Macon-Dixon" que separaba norte y sur. Al estado de Alabama, se le llama "heart of Dixie" el corazón del sur, más o menos, y de aho el juego de palabras con la doctora Hart, y su nueva vida en Alabama.
    Es un parecido al titulo de Grey´s anatomy, que relaciona el nombre original de un famoso libro usado en la facultad de medicina "Gray´s anatomy" con el nombre de la protagonista.
    Cualquiera sabe como lo llamaràn aqui

    ResponderEliminar
  4. Yo la sigo desde el primer día pq estoy enganchada a las series de la CW. Me encanta y cada capítulo tiene algo nuevo, una historia nueva y una anécdota más. Espero con ansia que la estrenen en España!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. espectacular me encanta

    ResponderEliminar