martes, 18 de octubre de 2011

Pink Pony de Ralph Lauren

Desde hace años, el mes de octubre se ha convertido en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Ralph Lauren no podía mantenerse ajeno a esta causa y, en el año 2000, asignó a su caballo y jinete, pero en rosa, la tarea de encabezar la campaña destinada a la prevención y el tratamiento del cáncer de mama. A partir de entonces, cada año, Ralph Lauren lanza al mercado productos con el pony rosa. El 10 % de lo recaudado con la venta de dichos productos se destina al Fondo Pink Pony de la Fundación Ralph Lauren, para apoyar programas para la detección del cáncer, el diagnóstico temprano, el tratamiento y la investigación, así como para reducir las desigualdades en la atención médica de esta enfermedad, especialmente en aquellas comunidades con mayores limitaciones.












Además, Ralph Lauren ofrece la posibilidad de personalizar un polo, añadiendo un nombre.




Pero para quien quiera participar en la campaña pero no quiera adquirir ningún artículo cabe la posibilidad de aportar un donativo.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el ultimo polo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amiga de lucir en grande las marcas, pero en alguna ocasión como esta no es mala idea aunque tengo mi opinión... te sigo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta apóyame tambien. Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar