miércoles, 24 de agosto de 2011

DKNY Golden Delicious: un lujo de un millón de dolares

Nunca me han atraído las fragancias de Donna Karan, por lo que nunca he estado al tanto de la venta de nuevos aromas de esta marca, pero esta vez sí que me ha llamado la atención su nuevo perfume, aunque no por su olor, sino por su campaña de lanzamiento.

Para dar a conocer el perfume, Donna Karan ha creado en colaboración con el diseñador de joyas Martin Katz un único envase de oro blanco y amarillo con 2.909 piedras preciosas, entre las que se pueden encontrar diamantes blancos y amarillos recreando el horizonte de Manhattan con sus rascacielos. Además de otras gemas, como turquesas, rubíes o zafiros, decorando el firmamento y la base que reproduce el mar.




Este envase "manzana" está valorado en un millón de dolares y, tras exhibirse por distintos países de varios continentes, los beneficios que se obtengan con su venta se destinarán a la ONG "Acción contra el hambre".




Una espectacular creación para dar a conocer el nuevo perfume para mujer, DKNY Golden Delicious, de la línea Be Delicious.





Con un frasco dorado, el perfume resulta muy floral gracias a la flor de azahar, la rosa blanca, la orquídea amarilla, el lirio de Casablanca y la manzana Golden delicious. Además de sándalo, azmicle y madera de teca, para dar un toque más lujoso y sofisticado.




El nuevo perfume se presenta en tres tamaños (30, 50 y 100 ml) y con productos para el cuerpo.

¿Habéis probado los perfumes de Donna Karan? ¿Se encuentran entre vuestros favoritos?

1 comentario: