miércoles, 12 de enero de 2011

Chanel 513 Black Pearl




Black Pearl es uno de los tres esmaltes de uñas de la colección Les Perles de Chanel para la primavera 2011, inspirada esta en la belleza brillante y natural de las perlas.

Black Pearl es un tono gris pero con destellos metálicos en verde y un profundo azul, como las perlas del océano Pacífico.






Acompañan a este color otros dos tonos más: Pêche Nacrée, que recuerda las tonalidades de las perlas rosas, y Pearl Drop, a semejanza de las perlas blancas.







4 comentarios:

  1. se lo he visto a otra chica en un blog que se lo habia comprado pero no puso como queda, parece nacarado no? de esos con brillos, no se a mi esos como que no me van, prefiero mates, pero a lo mejor este hasta sorprende, desde luego el color que lleva dentro es precioso.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  2. me encanta el 515!besssoss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precisamente me acabo de comprar el Black Pearl y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los colores!
    pasat epor mi blog, es de moda!
    te sigo
    http://chicandtrendygirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar