jueves, 23 de septiembre de 2010

Vampiros

Soy seguidora de las historias de vampiros desde hace mucho tiempo, mucho antes de que se pusieran de moda por la saga Crepúsculo. 

Hace años comencé a leer las novelas de Anne Rice, que seguro que conoceréis por la película Entrevista con el vampiro; bueno, esa fue la primera de una larga serie de crónicas vampíricas. 

Y ahora después de los años sigo enganchada a las historias de vampiros, pero no a Crepúsculo o a True blood, como podéis pensar, sino a la serie The vampire diaries, protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley y Ian Somerhalder, al que seguro que conoceréis por Lost.





La historia es la típica en estos casos: chica normal pero con problemas en casa que se enamora de un vampiro que intenta pasar desapercibido integrándose como uno más en el instituto. Por supuesto, la historia se complica con la aparición de más vampiros, brujas y mortales cazadores de vampiros.




La serie está basada en los libros de L. J. Smith y ya va por la segunda temporada.




Aunque he de confesar que uno de los mayores alicientes de la serie y el que me tiene enganchada es Ian Somerhalder, el vampiro malo y atormentado.







¿Qué os parece Ian? ¿Atractivo?

1 comentario:

  1. Ian me parece atractivo no, lo siguiente jajajaja Estoy enganchadísima a la serie, me encanta!! También me gusta mucho True Blood, pero es muy diferente.

    Un besote!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar