jueves, 22 de julio de 2010

Las galletas de La Cure Gourmande



Descubrí esta tienda en una de mis escapadas de fin de semana a Madrid. Cuando me dirigía hacia la Plaza Mayor, me sorprendió la imagen exterior de una tienda, y cuando entré me quedé maravillada. Para alguien a la que le apasiona el dulce, como me ocurre a mí, fue como entrar en un mundo mágico; además, por la decoración hacen que te traslades a otra época. 

Me parecieron muy originales sus olivas de chocolate. Su aspecto es como el de las olivas normales: negras, verdes..., pero de chocolate. Galletas, caramelos, bombones...; en fin, todo es una tentación.






Para mi sorpresa, tiempo después abrieron una tienda en mi ciudad, por lo que ya se ha convertido en la locura. No puedo pasar sin sus galletas, sobre todo las de frambuesa, aunque las de chocolate no están nada mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario