Vacaciones de verano en Malta: un buen plan si estás dispuesta a pasar mucho calor.
Con una semana es más que suficiente para conocer el país entero, formado por tres islas: Malta, Gozo y Comino.
Malta es la isla más grande y donde está la vida del país. Es la más europeizada, aunque todo el país tiene un aire decadente. Hay iglesias en casi todas las calles, e imágenes de vírgenes y santos en cualquier lugar. Se pueden visitar restos arqueológicos y prehistóricos, edificios relacionados con la Orden de Malta y rodear la isla en barco para ver los acantilados.
Gozo no es demasiado grande y lo que realmente merece la pena visitar son unos restos megalíticos, Ggantija, y la ciudad principal, Victoria. Bueno, también está bien realizar un paseo en barca viendo unos acantilados impresionantes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcGeVGf3YyS7pSzhlDSEBccigoMUfwOWmLeUudvSG5HvLRI-kKX_GokBBsG-ibbp3IiZMpG13PRJd1fBGyJ5TsyD0xT91-dimU2B6NXW6ANFj5HkgeITyx9OSqtinZ7RwBOoNIcMmHE7o/s400/IMG_1457.jpg)
Comino es la más pequeña de las islas, sin vegetación. Está muy bien para pasar el día entero porque hay un pequeño canal de aguas cristalinas, increíble para bañarse y tomar el sol, aunque no hay playa de arena.
Malta es un país que merece la pena visitar.
Comentarios
Publicar un comentario