Ir al contenido principal

¿Tomamos un café con Jordi Labanda?

En otras entradas, ya os he hablado de Jordi Labanda y de mi fascinación por sus ilustraciones. Con un estilo muy personal y muy reconocible, sus chicas se pasean por todo el mundo gracias a sus colaboraciones con revistas internacionales y diversas marcas, a las recopilaciones de sus trabajos en libros o a sus exposiciones en galerías y museos.

Si ya pudimos disfrutar de sus colaboraciones con Moussel de Legrain, Actimel de Danone o Nocilla, entre otros, ahora Jordi Labanda se une a Marcilla Senseo, las cafeteras de monodosis de café, diseñando una colección de cuatro tazas con las que poder disfrutar de un buen café.




Cada momento del día tiene su café particular, pero ahora también su propia taza.

Para la primera hora de la mañana, durante el desayuno, Jordi Labanda nos presenta la taza roja, con la que tomar un café con leche para comenzar el día con energía, para enfrentarnos a la dura jornada que se nos presenta.

A media mañana, la taza morada, para cargar las pilas durante un descanso en el trabajo. La especialidad para ese momento, un buen café fuerte.

Para por la tarde una taza en un tono rosado, para disfrutar de un capuccino choco o capuccino canela durante una charla con las amigas.

Y para la noche, tras una cena especial, Jordi Labanda nos propone una elegante taza azul, para disfrutar de esos momentos con un descafeinado.

Me gustan las cuatro. ¿Y a vosotras?

Comentarios

  1. Me gustan todas!!!!! Sobre todo la roja... Me gustan mucho las ilustraciones de Jordi Labanda!
    - Y bueno... qué decir del café, mi gran pasión. Y si es con la compañía de mis amigas, y una buena charla! La guinda del pastel.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Están bellas las tazas!
    Muy lindas las ilustraciones! me gustó!

    Me cambié a www.evygo.blogspot.com visítame! =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! dónde pueden comprarse???
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la promoción ya ha terminado, así que será difícil encontrarlas, pero podéis preguntar en sitios donde vendan cafeteras y monodosis de Marcilla Senseo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hart of Dixie

De nuevo, enganchada a otra serie. Así es como estoy ahora mismo. Lo peor es que he visto de tirón todos los capítulos que ya se habían emitido, por lo que ya me he puesto al día, y ahora tengo que esperar una semana para ver un nuevo capítulo. La serie en cuestión es Hart of Dixie (cuando la emitan en España no sé qué título le pondrán porque la traducción es algo así como "venado del sur de los Estados Unidos") de la cadena The CW, especializada en series un tanto tontas y sin demasiada profundidad y seriedad en sus argumentos. Hart of Dixie va de una joven médica, Zoe Hart, que tras no conseguir una beca para llegar a ser cirujana cardiotorácica en un hospital de Nueva York (su gran sueño) se traslada a una pequeña clínica de un pequeño pueblo de Alabama. Como podéis suponer, la serie trata de todas las aventuras y desventuras que le suceden a la protagonista en un lugar en el que se encuentra completamente perdida y rechazada, es decir, trata de cómo una mujer ne...

Emmys 2015: las chicas de "Modern Family"

Sofía Vergara Gloria Pritchett Julie Bowen Claire Dunphy Sarah Hyland Haley Dunphy Ariel Winter Alex Dunphy

Jordi Labanda II

Continuando con el post anterior de Jordi Labanda, he de confesar que quizá la ropa sea lo que menos me gusta; en realidad, solo he tenido una camiseta de J. L. Si me tengo que quedar con algo especialmente es con toda la gama de papelería: bolis, libretas, carpetas... Algunas libretas que he atesorado a lo largo de los años son: También recuerdo cuando las cajas de las fragancias de Zara iban decoradas con ilustraciones de Labanda. Yo empecé a usarlas por este motivo y continué algún tiempo más, aunque cesara la colaboración con J. L. Ahora lo que tengo son algunos vasos de Nocilla, otra de mis pasiones. Mi vaso favorito es: Y a vosotras, ¿os gustan las ilustraciones de Jordi Labanda?