La nueva it girl de la música Lana del Rey será la protagonista de la campaña otoño/invierno 2012/2013 de H&M.
La cantante grabará un vídeo musical de moda para H&M ambientado en Los Ángeles, cantando una versión de la canción Blue Velvet, y cuya inspiración será la colección otoñal de la firma, que según las imágenes de adelanto de la campaña será muy dulce, femenina y retro. En estas imágenes se puede ver a Lana con un jersey de angora y pantalones de cuero, todo en rosa, y con unos grandes pendientes en esta misma tonalidad.
La cantante grabará un vídeo musical de moda para H&M ambientado en Los Ángeles, cantando una versión de la canción Blue Velvet, y cuya inspiración será la colección otoñal de la firma, que según las imágenes de adelanto de la campaña será muy dulce, femenina y retro. En estas imágenes se puede ver a Lana con un jersey de angora y pantalones de cuero, todo en rosa, y con unos grandes pendientes en esta misma tonalidad.
Por lo que parece la casa sueca va a continuar con la tendencia de los tonos pastel de esta pasada primavera, pero tendremos que esperar para ver si la colección merece realmente la pena y está a la altura de toda la campaña publicitaria.
Comentarios
Publicar un comentario