Ir al contenido principal

Vampiros

Soy seguidora de las historias de vampiros desde hace mucho tiempo, mucho antes de que se pusieran de moda por la saga Crepúsculo. 

Hace años comencé a leer las novelas de Anne Rice, que seguro que conoceréis por la película Entrevista con el vampiro; bueno, esa fue la primera de una larga serie de crónicas vampíricas. 

Y ahora después de los años sigo enganchada a las historias de vampiros, pero no a Crepúsculo o a True blood, como podéis pensar, sino a la serie The vampire diaries, protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley y Ian Somerhalder, al que seguro que conoceréis por Lost.





La historia es la típica en estos casos: chica normal pero con problemas en casa que se enamora de un vampiro que intenta pasar desapercibido integrándose como uno más en el instituto. Por supuesto, la historia se complica con la aparición de más vampiros, brujas y mortales cazadores de vampiros.




La serie está basada en los libros de L. J. Smith y ya va por la segunda temporada.




Aunque he de confesar que uno de los mayores alicientes de la serie y el que me tiene enganchada es Ian Somerhalder, el vampiro malo y atormentado.







¿Qué os parece Ian? ¿Atractivo?

Comentarios

  1. Ian me parece atractivo no, lo siguiente jajajaja Estoy enganchadísima a la serie, me encanta!! También me gusta mucho True Blood, pero es muy diferente.

    Un besote!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suits: ellas

Hace bastante tiempo que no os hablo en el blog de alguna serie de televisión, así que he decidido que de hoy no puede pasar. Seguro que muchas ya habéis visto la serie a la que me voy a referir porque ya se han emitido cuatro temporadas y para el verano hay prevista una quinta. Se trata de "Suits", una serie de abogados. La trama de "Suits" se centra en Harvey Specter, un prestigioso y prepotente abogado de Nueva York que, al convertirse en socio senior del bufete en el que trabaja, debe contratar a un asociado. La norma del bufete es que todos los asociados tienen que ser graduados de Harvard. Specter decide contratar a Mike Ross, un joven brillante con una memoria prodigiosa que resulta no estar graduado por Harvard, es más ni siquiera es licenciado en Derecho. Y a partir de ahí la historia está servida. Pero en este post quiero centrarme en los personajes femeninos de la serie y sus estilismos: Jessica Pearson, la socia gerente del bufete, Donna Pa

Jordi Labanda II

Continuando con el post anterior de Jordi Labanda, he de confesar que quizá la ropa sea lo que menos me gusta; en realidad, solo he tenido una camiseta de J. L. Si me tengo que quedar con algo especialmente es con toda la gama de papelería: bolis, libretas, carpetas... Algunas libretas que he atesorado a lo largo de los años son: También recuerdo cuando las cajas de las fragancias de Zara iban decoradas con ilustraciones de Labanda. Yo empecé a usarlas por este motivo y continué algún tiempo más, aunque cesara la colaboración con J. L. Ahora lo que tengo son algunos vasos de Nocilla, otra de mis pasiones. Mi vaso favorito es: Y a vosotras, ¿os gustan las ilustraciones de Jordi Labanda?

Hart of Dixie

De nuevo, enganchada a otra serie. Así es como estoy ahora mismo. Lo peor es que he visto de tirón todos los capítulos que ya se habían emitido, por lo que ya me he puesto al día, y ahora tengo que esperar una semana para ver un nuevo capítulo. La serie en cuestión es Hart of Dixie (cuando la emitan en España no sé qué título le pondrán porque la traducción es algo así como "venado del sur de los Estados Unidos") de la cadena The CW, especializada en series un tanto tontas y sin demasiada profundidad y seriedad en sus argumentos. Hart of Dixie va de una joven médica, Zoe Hart, que tras no conseguir una beca para llegar a ser cirujana cardiotorácica en un hospital de Nueva York (su gran sueño) se traslada a una pequeña clínica de un pequeño pueblo de Alabama. Como podéis suponer, la serie trata de todas las aventuras y desventuras que le suceden a la protagonista en un lugar en el que se encuentra completamente perdida y rechazada, es decir, trata de cómo una mujer ne